La Brigada de Homicidios de Osorno de la Policía de Investigaciones está investigando el homicidio de una mujer mayor de edad.
El subprefecto Javier Yusthy proporcionó más detalles sobre este trágico suceso. Detectives de la Brigada de Homicidios de Osorno acudieron durante la madrugada al campamento Folilche de la ciudad, donde encontraron el cuerpo de una mujer chilena de 45 años, quien presentaba dos heridas de proyectil balístico en la zona del tórax.
Tras las diligencias investigativas, el trabajo en el sitio del suceso y la recopilación de testimonios, se estableció que la víctima se encontraba realizando la venta de drogas en su domicilio a través de una ventanilla. En ese momento, un hombre chileno de 37 años, sin antecedentes penales, extrajo un arma de fuego y disparó contra la víctima, para luego darse a la fuga.
La detención del sospechoso fue realizada por personal policial de Osorno, quien se encuentra bajo custodia. Detectives de esta brigada especializada continúan realizando diligencias para esclarecer la participación de la persona detenida en los hechos investigados.