Ya están abiertas al público las piscinas del Camping Olegario Mohr, que funcionarán durante los meses de enero y febrero, siendo una excelente alternativa recreacional para las familias de la ciudad y turistas que visitan la zona.
Este lugar se ubica al final de calle Agua Santa, cuyo ingreso es por la Ruta U-55, calle lateral, informándose que estas piscinas atienden de lunes a domingo, en horario de 13:30 a 18:45 horas, excepto el día martes, cuando estarán cerradas por mantención.
Los valores para hacer uso de estas albercas son los siguientes: niños de 1 a 9 años: gratis; niños de 10 a 17 años: $1.000 pesos; adultos: $2.000 pesos; y adultos mayores: gratis, portando su carné de identidad.
Junto a estas piscinas, el Camping Olegario Mohr también está abierto para quienes deseen disfrutar de su entorno y demás instalaciones (incluida las piscinas), y donde el valor para carpas y casas rodantes es de $20.000 pesos, por el día completo. Su horario de funcionamiento es de lunes a domingo, de 09:00 a 20:00 horas.
De ahí que se extiende la invitación para que la comunidad y los visitantes a la ciudad durante esta temporada veraniega aprovechen esta opción que ofrece el municipio de Osorno para tener unas vacaciones familiares y entretenidas, en este entorno acogedor y seguro, que cuenta con personal de aseo, seguridad, enfermería y salvavidas durante esta época de alta afluencia de personas.