• +56949541714
  • centralosorno.cl@gmail.com
  • Radio

TRAS TRÁGICO INCENDIO EN PURRANQUE EL ALCALDE CÉSAR CROT LAMENTÓ LA PÉRDIDA DE DOS MUJERES QUE ERAN APOYADAS POR LA MUNICIPALIDAD

Hoy se registró un trágico y fatal incendio que afectó a una vivienda en Población Baquedano, donde dos mujeres fallecieron.

Debido a la condición de discapacidad de las dos mujeres purranquinas, la municipalidad realizaba reiteradas intervenciones sociales y médicas para apoyarlas, sin embargo no hubo autorización de las mismas para generar una intervención más profunda, según lo que indicó la sobrina, Patricia Maldonado Barria.

Por lo mismo, el alcalde, Cesar Crot visitó en la madrugada el lugar del siniestro para ofrecer su apoyo y condolencias.

Ahora junto al equipo de Dideco y Emergencias de la Municipalidad, informaron a la comunidad del sector el apoyo que se brindará para dar una digna sepultura.

Se apoyará en materia fúnebre, retiro de escombros, ayuda social y se estudiará la posibilidad de colaborar con la reparación de la vivienda aledaña, ya que solo sufrió daños menores gracias al gran trabajo de Bomberos y al corta fuego construido.

Así lo confirmó el alcalde de la comuna, César Crot Vargas, quien además lamentó la irreparable pérdida humana de nuestras vecinas.

Como institución lamentamos profundamente la pérdida humana de las dos mujeres purranquinas, por lo que enviamos nuestras más sinceras condolencias a quienes las conocían.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *