• +56949541714
  • centralosorno.cl@gmail.com
  • Radio

DEPORTES PROVINCIAL OSORNO SE REFUERZA PARA LA SEGUNDA RUEDA DEL CAMPEONATO DE SEGUNDA DIVISIÓN 

Deportes Provincial Osorno se encuentra en pleno proceso de ajuste y preparación para afrontar la Copa Chile y la segunda rueda del Campeonato de Segunda División Profesional.

Una de las primeras novedades es la incorporación de Juan Abarca, experimentado defensa que ya se encuentra trabajando con el plantel desde hace varias semanas. Se espera que Abarca haga su debut el próximo 15 de junio en el partido frente a Deportes Temuco, válido por la Copa Chile.

Por otra parte, se anunció la llegada de Josimar Vargas, centrocampista peruano de 34 años, quien se incorporará al equipo para la segunda rueda del Campeonato de Segunda División. Vargas, que ha jugado en reconocidos equipos como Universitario, Sport Boys y Cantolao, es el nuevo refuerzo flamante de Provincial Osorno.

Con estas nuevas incorporaciones, Provincial Osorno se encuentra listo y en plenas condiciones para afrontar el regreso del campeonato. El equipo se encuentra peleando en la parte alta de la tabla y buscará consolidarse como uno de los principales contendientes al título.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *