PROVINCIAL OSORNO CAE DE VISITA ANTE OVALLE Y SE MANTIENE EN LA TERCERA POSICIÓN DEL CAMPEONATO

El domingo 31 de marzo, a las 20:30 horas, se llevó a cabo el partido entre Provincial Ovalle y Provincial Osorno en el estadio Diaguita de la provincia del Limarí.

El equipo de los toros tenía la esperanza de obtener los tres puntos y seguir sumando en la tabla. Sin embargo, el equipo de la ciudad de la leche y la carne tuvo un desempeño poco destacado.

En el transcurso del partido, a los 4 minutos de juego, Escalona anotó el primer gol para los dueños de casa. Luego, en el minuto 27, Aguirre amplió la ventaja a 2-0. En el minuto 37, Bielkiewicz descontó para Osorno. Dos minutos después, a los 39, Cortes marcó el tercer gol, dejando el marcador 3-1 al término del primer tiempo.

En el inicio del segundo tiempo, Araya aumentó la ventaja del equipo local en tan solo dos minutos. En los minutos de descuento, específicamente en el minuto 93, Orellana anotó el segundo gol para Osorno, quedando el marcador definitivo en 4-2.

Con este resultado, Provincial Osorno se mantiene en la tercera posición del campeonato con 10 puntos.

El próximo sábado 6 de abril, a las 12:30 horas, Provincial Osorno recibirá a Concón National en el estadio Rubén Marcos Peralta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *