LESIONES, NUEVA INCORPORACIÓN Y TODO LO QUE DEBES SABER PARA EL ENCUENTRO ENTRE PROVINCIAL OSORNO Y FERNÁNDEZ VIAL

Este sábado 23 de marzo a las 18 horas, Deportes Provincial Osorno recibirá en el estadio Rubén Marcos al equipo de Fernández Vial.

Conferencia de prensa taurina

Tras el difícil encuentro en San Vicente de Tagua-Tagua, los toros contarán con varias ausencias debido a lesiones.

El parte médico del equipo taurino indica que Paolo Fuentes sufrió un golpe en la rodilla derecha durante el partido contra General Velásquez, lo cual le impidió continuar. Después de una evaluación kinésica, se determinó que se trata de un esguince de ligamento colateral medial grado 1 en la rodilla derecha.

Durante un entrenamiento, Jhan Góngora sufrió una lesión en el cuádriceps izquierdo, la cual fue confirmada mediante una evaluación kinésica y una ecografía. Se diagnosticó un desgarro del recto femoral izquierdo.

Alexis Mancilla ha venido experimentando molestias en el área del abdomen inferior, los aductores y la zona púbica durante los entrenamientos. Se sospecha que pueda tratarse de una posible pubalgia, sin embargo, se están esperando los resultados de los exámenes para obtener un diagnóstico preciso.

Ante esta situación, se ha anunciado la incorporación de Raúl Belmar al equipo de Provincial Osorno para la temporada 2024. El jugador estuvo cedido en préstamo en el club durante el año 2023 y ahora regresa a defender la camiseta taurina.

Provincial Osorno se encuentra en el tercer lugar de la tabla general del Campeonato de Segunda División Profesional, con un total de 7 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *