PROVINCIAL OSORNO SIGUE EN RACHA Y SUMA 3 PUNTOS DE VISITA

Deportes Provincial Osorno continúa avanzando en el campeonato de Segunda División del fútbol profesional chileno, sumando 7 puntos en tres partidos.

En la primera fecha, los toros lograron 1 punto tras empatar con Deportes Concepción como visitantes. Posteriormente, en casa en el estadio Rubén Marcos, vencieron a Trasandino y ahora, como visitantes, derrotaron a General Velázquez.

En el encuentro disputado en el estadio Municipal de San Vicente de Tagua-Tagua, el equipo de Provincial Osorno se enfrentó a los locales de General Velázquez.

Miguel Orellana anotó temprano en el primer tiempo para darle la ventaja a los toros, resultado con el que se fueron al descanso. En la segunda parte, Diego Bielkiewicz aumentó la ventaja con un gol de penal a los 7 minutos, mientras que Brandon Cáceres anotó el tercero para la visita a los 11 minutos. Un autogol del provi a los 18 minutos selló el marcador final de 1-3 a favor de Provincial Osorno.

Pora cuarta fecha, Deportes Provincial Osorno jugará el sábado 24 de marzo contra Fernández Vial en el estadio Rubén Marcos Peralta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *