LOS VÁSQUEZ SE PRESENTAN HOY EN “VIVE PURRANQUE” Y CENTRAL OSORNO ESTARÁ PRESENTE

El dúo chileno conformado por los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez. Ambos son compositores, autores y productores de sus canciones, en un estilo autodenominado «pop cebolla» que mezcla pop, cumbia y baladas, entre otros.

El grupo saltó a la fama en 2010 tras lanzar su sencillo «Tu me haces falta» del álbum debut «Contigo pop y cebolla», el más vendido durante el 2011 y con más de 60 mil copias vendidas en Chile hasta junio de 2013, transformándose en el mayor éxito comercial de Los Vásquez, además de ser el segundo disco chileno más vendido en el país durante el 2013 y en el cuarto álbum más vendido en formato físico del siglo XXI hasta esa fecha.

Luego de sacar su segundo álbum «De sur a norte» a principios de 2014, además de varios sencillos posteriores, su popularidad se consolida al ser reconocidos como el grupo chileno más escuchado de la década. Con el tercer álbum próximo a lanzarse y muchos proyectos en mente, es una historia que seguirá escribiéndose.

Los Vásquez se presentan hoy a las 20 horas en el estadio Municipal de Purranque como parte de los espectáculos “Vive Purranque 2024”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *