“ALGO HUELE MAL EN EL MALL PORTAL OSORNO”

Tras recibir una serie de mensajes en nuestro medio de comunicación sobre un fuerte y desagradable olor proveniente de la tienda Casa Idea en Osorno, decidimos ir a verificar la situación.

Al llegar al lugar, nos encontramos con un olor terriblemente desagradable que se puede sentir dentro de la tienda, similar al olor de una alcantarilla colapsada.

A pesar de no obtener una versión oficial por parte de Casa Idea, logramos hablar con algunas personas dentro de la tienda, quienes nos informaron que este problema lleva mucho tiempo y se debe a las tuberías del baño que atraviesan la tienda y que fueron instaladas por la administración del centro comercial.

Después de recorrer varios pasillos, llegamos a la administración del centro comercial, donde inicialmente nos dijeron que nos recibirían. Sin embargo, al llegar a la oficina, nos informaron que no harían comentarios sobre el tema y que debemos comunicarnos nuevamente el próximo lunes.

Intentamos contactar al Jefe Provincial de la Autoridad Sanitaria para saber si estaban al tanto del hecho. Sin embargo, hasta el cierre de este edición, no nos habrían respondido.

1 thought on ““ALGO HUELE MAL EN EL MALL PORTAL OSORNO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *