CARABINEROS DETIENE A IMPUTADO QUE AMENAZÓ A FUNCIONARIOS CON DOS CUCHILLOS CARNICEROS

Sujeto fue denunciado por su pareja por maltrato sicológico

Carabineros de la Tenencia Entre Lagos de la Región de Los Lagos, detuvo esta madrugada a un sujeto de 26 años, quien intentó atacar con dos cuchillos carniceros a funcionarios policiales, uno de los cuales debió hacer uso de su arma de servicio, resultando el imputado con heridas de carácter leve.

Los hechos ocurrieron en la calle Palmar de la comuna de Puyehue, lugar desde donde Carabineros recibió un llamado de vecinos, quienes escuchaban gritos de parte un sujeto, quien manipulaba dos cuchillos carniceros.

Al llegar Carabineros al lugar, el sujeto salió de un domicilio con las dos armas blancas en las manos, lanzando una de ellas a uno de los funcionarios policiales, sin lograr herirlo. Posteriormente, el sujeto intentó abalanzarse en contra del segundo funcionario. Ante la amenaza, un carabinero utilizó su arma de servicio, hiriendo al agresor en la zona lumbar.
Carabineros prestó auxilio al imputado, quien resultó con lesiones leves, siendo trasladado por personal del SAMU al centro asistencial, procediendo también a su detención.

Al momento de la aprehensión, la conviviente del imputado se presentó al personal policial para denunciar maltrato sicológico de parte del individuo. Dichos antecedentes fueron enviados al Juzgado de Familia de Osorno.

En la oportunidad se incautaron dos cuchillos, ambos de 20 centímetros de hoja.

Por instrucciones del Ministerio Público, la investigación fue asumida por la Policía de Investigaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *