EL ANÁLISIS DEL ÚLTIMO PARTIDO EN OSORNO

En el pasado encuentro, Deportes Provincial Osorno cayó por 2-3 frente a General Velázquez, sumando así una racha sin victorias desde abril. Aunque el equipo mostró destellos de buen fútbol en momentos del partido, tuvo una baja posesión de balón.

Destacamos la actuación de Diego Bielkiewicz, quien corrió incansablemente durante todo el encuentro, defendiendo, atacando y recuperando balones. Por otro lado, Leonardo Ramos mostró poca efectividad y dificultad para mantener el balon en posesión, perdiendo oportunidades de gol.

Luciano Meneses ha demostrado un progreso constante, defendiendo bien y tomando buenas decisiones para el juego del equipo. Juan Abarca ha sido una muralla en la defensa, demostrando gran jerarquía dentro del campo de juego. Carlos Soto destacó en el medio campo, mostrando velocidad y sorprendiendo a sus oponentes.

Lamentablemente, Kevin Catalán ha tenido un declive en su rendimiento, mostrando desaciertos en su posición y lentitud en la salida.

En cuanto al resto del equipo, su rendimiento es el mismo.

Ahora, Karin Giglio, asumió interinamente el equipo. Puede ser una buena opción ha evaluar considerando lo avanzado del campeonato.

Es imprescindible que Deportes Provincial Osorno muestre carácter y concentración durante los 90 minutos de juego. Dentro del campo, deben entender que son colegas, profesionales y competidores. Necesitan madurar y crecer en el ámbito profesional, asumiendo la exigencia de los hinchas y de la prensa deportiva, quienes analizarán y criticarán su desempeño constantemente.

¡Así es el fútbol profesional! Es parte del entorno.

Alex Sobarzo
Comunicador Audiovisual
Estudiante de Análisis de Rendimiento en Fútbol Conmebol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *