Un caso que tiene en incertidumbre el ascenso del campeón de la Segunda División del fútbol chileno, es la acusación de Deportes Concepción en contra de Melipilla, litigio que acaba de tener su primera audiencia en la jornada de este martes.
Entre las informaciones a las que tuvo acceso BioBioChile, se notifica que la Unidad de Control Financiero denunció a Melipilla por el no pago de las cotizaciones del mes de octubre.
Algo fundamental en la acusación que realizó Deportes Concepción por el incumplimientos en el pago de obligaciones laborales, algo que complica al cuadro de Melipilla.
Eso sí, los ‘Potros’ también tuvieron la instancia para poder defenderse de dichas acusaciones, algo que podría dilatar la resolución, debido a que los ‘Lilas’ debiesen contar con días para defender su postura ante el Tribunal de Disciplina que lleva el caso.
Cabe destacar que la denuncia presentada por la UCF podría costar caro al Deportes Melipilla, ya que podría valer una resta de 3 puntos que le entregaría el ascenso directo al ‘León de Collao’ a la Primera B.