CONCEJAL MIGUEL ARREDONDO ABOGA POR DIÁLOGO Y TRANSPARENCIA EN MEJORAS AL ESTADIO DE OSORNO

El concejal de la comuna de Osorno, Miguel Arredondo, alza la voz tras la polémica generada por la Seremi de Seguridad Pública, Patricia Rada, durante la última jornada del fútbol profesional.

El concejal y presidente de la Comisión de Deportes del Consejo Municipal expresó: «Espero que el Ministerio de Seguridad, en este caso la Suceremi, la delegación provincial, el club y el municipio se sienten a dialogar sobre las medidas propuestas para mejorar el estadio. Esto es fundamental, pero es necesario que se formalicen los actos administrativos; nadie puede informar a otra persona por teléfono, por ejemplo, sobre una disminución de aforo. Esto debe hacerse a través de un oficio oficial, respaldado por documentos y las características técnicas que influyan en esa decisión».

Además, enfatizó la importancia de discutir las acciones que se implementarán para prevenir incidentes como los que han ocurrido en otras partes del país. «Debemos mantener la apertura al diálogo; lo más importante es llegar a un acuerdo y avanzar en lo que sea necesario, porque lo que más debemos cuidar son las personas que asisten al estadio, los futbolistas y el club. Ellos están haciendo un gran esfuerzo por mantener vivo el deporte profesional en Osorno.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *